Isargentina (Imp Isa)

Desvincularme definitivamente de la empresa y que mis datos no sean usados

En el día de ayer 05/02/2019 me contactaron de isargentina y la operadora agustina galván, (a la que siempre le entendí Visa Argentina , me dijo que por ser usuario de visa podía acceder a sorteos y beneficios especiales. Corroboró mis datos y solicitó los números de tarjeta para verificar que estuvieran activas dijo. Al final de la comunicación me dijo isargentina y me dio un teléfono de contacto. Cuando cortó la comunicación busqué la página y comprobé que no tiene nada que ver con visa y vi los reclamos. Intenté llamar al número dado 08103620025 y nadie atendió, solo un automático con opciones limitadas. Recurro a tuquejasuma para que se me desvincule de la empresa no quiero participar y/o recibir promociones o beneficios sobre nada y no quiero que mis datos de cualquier índole que ellos posean sean usados para nada.

En el día de ayer 05/02/2019 me contactaron de isargentina y la operadora agustina galván, (a la que siempre le entendí <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> , me dijo que por ser usuario de visa podía acceder a sorteos y beneficios especiales. Corroboró mis datos y solicitó los números de tarjeta para verificar que estuvieran activas dijo. Al final de la comunicación me dijo isargentina y me dio un teléfono de contacto. Cuando cortó la comunicación busqué la página y comprobé que no tiene nada que ver con visa y vi los reclamos. Intenté llamar al número dado 08103620025 y nadie atendió, solo un automático con opciones limitadas. Recurro a tuquejasuma para que se me desvincule de la empresa no quiero participar y/o recibir promociones o beneficios sobre nada y no quiero que mis datos de cualquier índole que ellos posean sean usados para nada.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de liliana D

06 de Febrero a las 9:18 hs.
liliana D  solución recibida:

La solución fue muy rápida. Ayer hice el reclamo. Hoy me contactaron desde la empresa Isargentinay me confirmaron que no estoy en el sistema. Realmente muy buena gestión de TuQuejaSuma ya que por teléfono me fue imposible hacer el reclamo personalmente.

06 de Febrero a las 10:15 hs.