Isargentina (Imp Isa)

Desuscripción, simultánea a mi suscrpción engañosa de la que fuí víctma

Acabo de suscribirme a isargentina, y confié en las palabras engañosas de la empleada del call center de esta compañía srta. Belen farias que me dijo que el servicio de isargentina era totalmente gratuito por pertenecer a la clientela de visa. Resulta que investigo por este medio y observo que si tiene costo, acabo de llamar al 0810 de isargentina y solicité la baja. Me suscribí a las 10,00hs del 7/2/2019 y a las 10,20 anulé la suscripción. Ruego encarecidamente den trámite de desuscripción inmediata de la engañosa suscripción que padeci (solicitado simultaneamente en este acto a adriana heredia del call center de isargentina, quién aceptó la baja por ser tan reciente -según sus palabras- por favor chequeen sus audios que dicen tener tan bien guardados ) renuncio a todo trámite, y a todo débito de mi tarjeta. Desautorizo a la empresa a debitar cualquier concepto, cargo, o costo. Ya que, nunca utilicé, ni voy a utilizar ese servicio. Susana beatriz garay dni 20.011.493

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
Cualquier duda estamos a su disposición

07 de Febrero a las 12:00 hs.Responder