Isargentina (Imp Isa)

Deseo dar de baja mi supuesta suscripcion a isa argentina

Recibi un llamado de lo que parecia se un club Visa Argentina pero luego descubri que se trataba de isa argentina, hoy he comprobado el primer debito en mi tarjeta de credito y realmente ya no deseo seguir asociado a esta empresa.

Recibi un llamado de lo que parecia se un club <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> pero luego descubri que se trataba de isa argentina, hoy he comprobado el primer debito en mi tarjeta de credito y realmente ya no deseo seguir asociado a esta empresa.
Hernan C

Hoy te debitaron? y cuando te sacaron los datos? a mi me hicieron caer hoy, hace un rato

Sebastian O

Si, me sacaron los datos hace 1 mes y medio aprox. Igualmente el mismo dia que publique esta queja tambien lo hice por la pagina de ellos, y al otro dia me llamaron indicandome que me daban la baja y hasta numero de reclamo me dieron, ahora tendre que esperar al mes que viene para ver si efectivamente no me debitan.

Sebastian O  Solución rechazada:

No puedo responder aún porque si bien se comunicaron y en teoría me dieron número de baja debo esperar a que efectivamente no aparezca reflejado el débito el próximo mes.

Sebastian O  solución recibida:

Para mi sorpresa segui el camino más obvio y el que menos pensé que funcionaria, llamé directamente a la empresa y solicité la baja, y ya al mes siguiente no me apareció debitado de la tarjeta.