Isargentina (Imp Isa)

Denunciar a isa argentina por estafar a la gente

Me llamaron de la empresa isa argentina diciendo que por ser usuaria de visa participaba en sorteos gratuitos mensuales.muchas veces pregunte cual era el costo y me dijeron que eran de forma gratuita.la empresa estafa a la gente ya que insisten para que se le de los numeros de la tarjeta diciendo engañosamente que solo es para corroborar que los datos esten bien.luego vi infinidad de gente que reclamo porque le empiezan a descontar mensualmente de su tarjeta.

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de surtcarlams