Isargentina (Imp Isa)

Dejen de engañar a la gente! devuelvan mi dinero por no ser honestos

Hace unos meses me contactó telefónicamente una empleada de isargentina con un discurso falaz y engañoso a través del cual abusó de mi confianza , buena voluntad y desconocimiento del tema para obtener datos de la tarjeta visa ,habló de sorteos ,de premios pero nunca de los descuentos que harían, sin mi autorización, de mi tarjeta visa.exijo a la brevedad vuelvan a contactarse conmigo para la devolución de los $398 que me descontaron(durante meses) y yo nunca autoricé.

Emiliano R  propuso una solución:

A mi me pasó lo mismo, me tuvieron a las vueltas, se cansaron de llamarme y prometerme soluciones, hasta me amenazaron con denunciarme por calumnias e injurias, me iban depositando 2 mangos todos los meses (lo mismo que me descontaban) hasta que me cansé y los denuncié en Defensa al consumidor y no solo logré q dejen de descontar sino una suma de $ bastante importante (5 cifras). Lo q nunca debes hacer es llegar a un arreglo por teléfono, hace la denuncia y arreglas en la audiencia si es que te cierra todo lo que te ofrecen, sino podes seguir a la siguiente instancia, y no solo vas a lograr mas $ sino seguramente también una multa y sanción a la compañía.

15 de Febrero a las 8:19 hs.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VERONICA F

15 de Febrero a las 10:29 hs.