Isargentina (Imp Isa)

Debitos no autorizados

Tengo un débito en mi tarjeta visa de imp isa, por $398, hace mas de un año, ni el banco emisor, itau, ni visa resuelven este robo, no autorice ni solicite servicio alguno con este rubro. Por lo que no entiendo como es posible que haya ingresado este débito a mi tarjeta visa. Finalmente nadie se hace responsable y los únicos que terminamos perdiendo tiempo, dinero y paciencia somos los consumidores. Como pueden estos estafadores lograr que, sin autorización alguna del titular de la tarjeta, ingresar débitos. Y ademas que prismas medios de pagos(visa), no los de de baja cuando uno solicita.