Isargentina (Imp Isa)

Debitos no autorizados

alfredo carlos scarlatta dni 10446772

El dia 29/01/2019 se comunicaron telefónicamente a mi celular ofreciéndome participar gratuitamente de un sorteo, y me solicitaron los datos de todas mis tarjetas visa, para verificar datos. Desde ese momento me están debitando sin autorización de todas mis cuentas diversos montos de dinero. exijo que cesen los débitos en forma inmediata y la restitución de los montos indebidamente cobrados, bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales civiles y penales. a la espera de una respuesta satisfactoria a mi dirección de mail [email protected] y al teléfono de mi abogado dr santiago savid 351-3718574 alfredo carlos scarlatta dni 10446772
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
Cualquier duda estamos a su disposición

28 de Febrero a las 10:21 hs.Responder