Isargentina (Imp Isa)

Debito automatico con concepto imp isa que no he contratado

He sufrido en mi tarjeta visa del banco santander un debito automatico, de $398, que nunca contrate. He pedido la baja del mismo a visa y reclamado la devolucion de los importes. Me comunican de visa, que solo pueden devolver los ultimos tres meses. Pero como puede ser, que esta gente obtenga la info, para realizar esto, que en las redes se publica como estafa de imp isa. Algo que no se entiende. Me dicen que esta gente, tiene domicilio en la calle sarmiento 848 caba, y veo que utilizan un 0800-122 0174, hay que tener cuidado. Y el domicilio de visa, para llevar la queja o documentacion pues yo pedi info, de su oficina de asuntos legales y la operadora que me llama, es la calle labarden 247 caba. Nota: me llamaron de visa, gracias a la info que envie a tu queja suma.

PABLO H

Si la empresa o este grupo IMP ISA,tiene domicilio segun la gente de Visa, en la calle Sarmiento *** CABA. La gente de Defenza al Consumidor de la Ciudad de Bs. As. nos podra asistir a los innmerables afectados, por este accionar.????

18 de Diciembre a las 11:08 hs.Responder