Isargentina (Imp Isa)

Datos de la empresa y devolución del dinero

Me llamaron hace un mes para decirme que or tener visa participaba de sorteos y tenía descuentos. Cuando pregunte me afirmaron que todo era sin cargo pero que igual tenían que corroborar los datos de mi tarjeta. Ahora me aparece un débito de $398 y la empresa ademas de maltratarme por parte de sus operadores que confirman que en la llamada yo acepté el servicio. Lo raro es que acepte tener beneficios xq dijeron que era sin cargo pero jamás se menciono el costo del servicio porque me dijeron que todo era sin cargo. Estoy haciendo el reclamo en defensa del consumidor y necesito los datos de le empresa, de dónde los puedo sacar ?? supuestamente la baja ya fue dada pero no quieren devolverme el dinero

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimada nos contactamos con usted mediante correo electrónico le solicitamos por favor responder y así podremos comunicarnos.

12 de Febrero a las 10:01 hs.
Norma B  Solución rechazada:

No se contactaron

12 de Febrero a las 10:28 hs.
Norma B  Solución rechazada:

prometieron la devolucion del dinero mediante deposito en 72 hs. esperaré a que suceda o comenzaré con las acciones legales

12 de Febrero a las 13:08 hs.
Norma B  solución recibida:

La empresa se comunicó conmigo para decirme que yo había aceptado el servicio con el cargo correspondiendo ( cosa q es mentira xq jamás me informaron que tenía cargo) pero aún así me devolverían el dinero porque podia ser que yo no haya escuchado cuando me lo informaron. Mentira total su argumento pero por lo menos ya me depositaron lo que me sacaron de mí cuenta y de mí tarjeta de crédito. Esperaré a que el mes que viene no me vuelvan a cobrar xq ya lo di de baja

14 de Febrero a las 14:25 hs.