Isargentina

Darme de baja de isa argentina para cualquier tipo sorteo o adhesiones

Hola! mi nombre es soledad, hoy se comunicó conmigo una señorita llamada micaela , diciéndome que había salido beneficiada para un sorteo por ser usuaria de la tarjeta del banco francés, ahora me meto en la página de isa argentina y veo que mucha gente se vio estafada porque se los adhirió a un programa de descuentos por lo que se los cobra un abono mensual. por tal motivo solicitó la baja a cualquier adhesión ya sea a sorteos o programas de descuentos de dicha empresa para lo cual nunca di mi consentimiento muchas gracias y espero no tener ningún inconveniente para desvincularme de todo esto para lo cual jamás vuelvo a decir di mi consentimiento
Soledad A  solución recibida:

Me llamaron el mismo día que hice el reclamo para decirme que no me iban a ingresar a Isa argentina. Lo único que no te dan ningún número de reclamo ni envían ningún mail donde quede acentado lo que te dicen.... esperemos que cumplan.

17 de Setiembre a las 14:18 hs.