Isargentina (Imp Isa)

Darme de baja de isa argentina

olga alicia botto
d.n.i: 29383271
usuaria de tarjeta de débito visa del Banco Galicia

Me llamaron de isa argentina diciendo que por ser usuario de tarjeta visa, entraba en un sorteo mensual por un premio en pesos... Que iba a tener descuentos exclusivos y beneficios con mi tarjeta de debito. fue lo unico que me dijeron, despues de pedirme los datos los cuales tenian mis primeros numeros de la tarjeta de debito, confie y complete el dato, me recordo varias veces que revisara los terminos y condiciones, luego de cortar reviso los terminos y condiciones y ahi veo que entre en una adhesion la cual me cobran una cuota mensual, que nunca me informo de algo asi... no estoy en condiciones de pagar ninguna cuenta extra a las que ya tengo, nunca me informaron de que tenia que pagar algo. pido por favor que me soluciones este problema, me quiero dar de baja y no me puedo comunicar, dejo mis datos, espero respuesta. Gracias olga alicia botto d.n.i: 29383271 usuaria de tarjeta de débito visa del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a>
Olga A  solución recibida:

Me pude comunicar con isa argentina, y muy amablemente solucionaron mi reclamo, aparentemente fue un mal entendido de mi parte y me dieron de baja del servicio.