Isargentina (Imp Isa)

Dar de baja urgente

Llamaron a mi mama de esta empresa diciendo que por tener una tarjeta visa era beneficiaria de un monton de descuentos y sorteos semanales por mucha plata pero que era totalmente gratuito solo por tener la tarjeta. Además tenian un monton de datos personales que no se de donde los sacaron. debido a esto y buscando informacion, me doy cuenta que la empresa cobra mucho y es una estafa; con esto solicito la baja de la empresa sin ningun costo economico para con mi mama ya que no fueron claros al ofrecer el producto.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica S