Isargentina (Imp Isa)

Dar de baja uergente por ser un engaño

El dia 16/2 me llamaron por telefono una chica que se llamaba victoria sanchez me engaño diciendo de que participaba de manera gratuita de sorteos es asi que le di mis datos de mis tarjetas para poder participar de los sorteos fui engañada primero porque menciona visa y no son ..cuando me dice costo le dije de manera reiteradas que no queria participar y me corto sin explicacion ...solicito por este medio la baja yaaa de este engaño quiero que den de baja esto de mis tarjetas reitero pido que den de baja de inmediato isargentina que con engaños y mentiras sacaron informacion

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimada nos contactamos con usted mediante correo electrónico le solicitamos por favor responder y así podremos comunicarnos.

18 de Febrero a las 10:50 hs.Responder