Isargentina (Imp Isa)

Dar de baja inmediata

Llamaron hoy y me ingresaron a un sorteo,luego puse isargentina en el buscador y me encuentro con miles de reclamos por un cobro que nunca fue aclarado,por esa razón solicito la baja inmediata

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
Cualquier duda estamos a su disposición

Pedro O  solución recibida:

Se comunicaron vía mail y me dieron la baja(supuestamente),veremos si es así en el transcurso de los meses