Isargentina (Imp Isa)

Consulta socio

Soy poesedor tarjeta visa 4540-7500-5325-0428 adicional mi nombre es jorge juan boiola dni 5179858 y habiendo observado la aplicación no me deja descargar nada! como lo soluciono?

Mónica M

Jorge, creo que no debiera exponer su número de tsrjeta. Puede suceder que algún malintencionado lo utilice con fines incorrectos. Esa empresa ISA ARGENTINA, es un fraude total. Hay mucha gente perjudicada a la que le debitan sumas de sus tarjetas de crédito sin haber prestado conformidad. Comnigo intentaron algo similar , sólo que me di cuenta a tiempo!

MARIELA M

Estimada Monica, gracias por su aporte pero conmigo funciona de maravilla, quizás usted tuvo una mala experiencia pero, NO es mi caso. Gracias igual. Saludos

Mónica M

Qué bueno que no se ha visto perjudicada. Estoy leyendo todo el tiempo reclamos de personas a las que no les atienden llamadas,o bloquean contraseñas, que intentan obtener un cupón y no lo consiguen...etc, etc. Que les descuentan sumas que nunca autorizaron...En fin, tal vez ya está todo solucionado! Me alegro por toda esa gente que denunció sentirse ******da.

Mónica M

Por qué se pixeka la palabra ESTAFADA que escribí en mi comentario anterio?r. Suena mejor ENGAÑADA o PERJUDICADA? Bueno...

MARIELA M

Si monica de mi expriencia, siempre que reclame me llamaron al otro día o al otro no es la mejor atención pero el servicio es bueno. Espero te encuentres bien. Gracias por preocuparte. Que tengas linda semana

Gracias...igual para vos!