Isargentina (Imp Isa)

Cobro de una compra

Es el segundo mes que me figura un gasto de $299 en mi tarjeta de débito visa y yo nunca me adherí a ninguna empresa, ni a ningún servicio, es increíble cómo toman bases de datos para hacer consumos sin el consentimiento del titular, ésto nos obliga a estar pendientes de los consumos todos los meses, para no tener que sufrir ésta clase de robo, estamos a merced de un montón de empresas que se benefician de muchas personas que por desconocimiento sufren éstos abusos, una verguenza!

Silvana A  Solución rechazada:

No por el momento, me han dicho que me van a devolver lo cobrado, que han sido muchos y en tarjeta de crédito y débito, pero todavía no lo ha visto reflejado, estoy esperando, para ver si me lo devuelven, cuando tenga noticias las voy a publicar