Isargentina (Imp Isa)

Cobro de isargentina no acordado

Hace tres meses me llamaron diciendo que gratuitamente iba a participar por sorteos por ser cliente de tarjeta de crédito . Al mes veo que en mi tarjeta tenía un descuento de 398 pesos por un impuesto a cargo de esta empresa. Me comunique quejándome primero me hicieron mandar un mail a una dirección que no existía , y después de ver mi primera queja acá se contactaron conmigo . Me dijeron que me daban la baja. A primera cuota la cobraron en septiembre . En octubre me volvieron a cobrar y cuando llame me dijeron que ese era el último mes que la baja ya estaba efectuada . Con número de reclamo y todo . Hoy veo en mi resumen que me lo siguen cobrando . Me están cobrando hace tres meses . Ya van casi 1200 pesos . Exijo una solución desde esta empresa . Y exijo mínimo la devolución de ese mes de noviembre por que la baja ya debía estar efectuada .

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
Cualquier duda estamos a su disposición

Noelia L  Solución rechazada:

El control de calidad falló cuando me empezaron a cobrar la primera vez siendo que la telefonista me aclaro varias veces que el hecho de participar en los sorteos los viernes no tenía costo . Ahora me dieron como solución enviar mis datos a un mail que anda a saber si tengo la respuesta de la devolución y baja inmediata del servicio . ( Tengo mi número de baja desde septiembre , y octubre iba a ser el último mes de cobro , fin de noviembre me cobraron otra vez ).

Brigida M

el mail que te dieron es el de bajas arroba isargentina punto com punto ar.
yo lo mande ahi y veremos si es verdad que lo bajan

Noelia L  Solución rechazada:

Me dijeron que mande mail solicitando la baja nuevamente y pidiendo la devolución de este último mes , cuando me cobraron ya teniendo número de baja dado . Todavía no me respondieron .

04 de Diciembre a las 8:35 hs.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia L

04 de Diciembre a las 9:36 hs.
Noelia L  Solución rechazada:

Obtuve respuesta . Y quedaron en hacerme la devolución del importe cobrado el último mes. Pero hasta que no vea la devolución , no doy por solucionado el problema .

04 de Diciembre a las 12:30 hs.
Noelia L  Solución rechazada:

Dijeron que me van a hacer el reintegro en la tarjeta pero todavía no lo hicieron . Estoy esperando al cierre del resumen . Espero que me hagan realmente la devolución y no sea otra mentira más.

15 de Diciembre a las 9:52 hs.
Noelia L  Solución rechazada:

Buen día. En si , este mes ya no me lo cobraron en este resumen. Pero el mes pasado ya tenía efectuada la baja ,y en el resumen anterior me lo volvieron a cobrar , por ese mes que hubo un "error " me dijeron que me iban a hacer la devolución y esa no está efectuada . Pero bueno en parte este resuelto . Ya con que no me cobren más el servicio está bien ., Fue muchas llamadas por que no se hacían cargo . Gracias.

31 de Diciembre a las 8:27 hs.
Noelia L  solución recibida:

Ya puse un comentario que no me lo habían solucionado. Ya este mes no fue cobrado pero igual dijeron que me iban a hacer la devolución de $*** del mes pasado cuando la baja ya estaba efectuada y no lo hicieron pero bueno . Ya no me lo cobraron más. Me conformo con eso y que no vuelvan a cobrarme nunca más. Por una mala venta telefónica me sacaron **** pesos.

31 de Diciembre a las 8:32 hs.