Isargentina (Imp Isa)

Carla vitale estafadora!

Me llamaron de supuestamente “visa argentina” pero en realidad es isa argentina que presta a confusión, saben todos tus datos, de familiares etc. Fui llamado por carla vitale, resulta que investigo el nombre y todo resultado da que es una estafa; explicándome que estoy adentro de un sorteo semanal y todo lo mismo que le han dicho a otras personas. Obviamente no llegue a brindarle todos los datos de la tarjeta de crédito pero tengo miedo que averigüen algun dato mas y puedan empezar a debitarme de la tarjeta. Manga de estafadores!!

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas A

Nicolas A  solución recibida:

Me llamaron desde isa argentina y me brindaron su explicación de como habia sido el tema. Solucionado