Isargentina (Imp Isa)

Cancelar el cobro que aparecieron en las dos tarjetas

Me dijeron que por ser cliente de visa iba a participar en un sorteo y que iba a tener descuentos, y me pidio "corroborar" los numeros de tarjeta, que encima son dos. En ningun momento me dijeron que era una subscripcion, cuando me di cuenta de lo que era, llame al otro dia para darme de baja, me atendieron amablemente y me dijeron que no me preocupara que no estaba en el sistema. Hoy veo en el resumen de las dos tarjetas que me estan cobrando 299 y 389 pesos.

Sebastian C

una nueva, si llaman y no les dan el numero de baja, el tramite de baja no esta iniciado. yo llame dos veces y me dijeron que no estaba en el sistema que no me iban a cobrar nada. despues de esta denuncia me llamaron y me dijeron que nunca habia llamado para dar la baja. tienen todo estudiado.

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
Cualquier duda estamos a su disposición

Sebastian C  Solución rechazada:

por que es un mensaje automatico que no soluciona nada. me trataron de mentiroso 3 veces. que solucion puedo esperar de ellos?

Brigida M

me dieron el mail para la baja: bajas arroba isargentina punto com punto ar
fijate bien como lo escribi por si lo borran

Sebastian C

Ya les escribi el dia 29 de noviembre y ayer les escribi a info*... pero no tengo respuesta. y no se si la voy a tener.

04 de Diciembre a las 11:49 hs.
Sebastian C  Solución rechazada:

Sigo esperando algun tipo de confirmación de que la baja está correctamente dada. Ya van 4 mails que les escribo, cada 3 días aprox, a sus dos direcciones y no hay respuesta.

15 de Diciembre a las 10:03 hs.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian C

27 de Diciembre a las 10:57 hs.