Isargentina (Imp Isa)

Borrado de datos personales club isa argentina

El 23/11 se comunicó telefónicamente conmigo una señorita que dijo llamarse celeste, perteneciente al club isa argentina. Me explico que había sido beneficiado con una vacante para sorteos diarios, a través de Lotería Nacional Me requirió datos personales y el número de mi tarjeta de crédito. Me indicó que me enviarían un mail con un número por el que participaría en dicho sorteo. Soy una persona incrédula, pero reconozco que en esta ocasión creo haber sido estafado en mi buena fe, por lo que supongo,blas empresa isa me cobrará,a través de mi tarjeta de crédito una suscripción, a la que nunca accedí. La operadora manifestó que la comunicación era grabada, por lo que allí se encuentra mi respaldo. Nunca me hicieron saber de ningún descuento, pero leyendo en las políticas de la empresa isa, hablan que telefónicamente se realizan dichos contratos. En definitiva envíe 2 mails a isa y no obtengo respuesta. Mi intención es desuscribirme de cualquier cosa relacionada con dicha empresa.

El 23/11 se comunicó telefónicamente conmigo una señorita que dijo llamarse celeste, perteneciente al club isa argentina. Me explico que había sido beneficiado con una vacante para sorteos diarios, a través de <a href="/loteria-nacional">Lotería Nacional</a> Me requirió datos personales y el número de mi tarjeta de crédito. Me indicó que me enviarían un mail con un número por el que participaría en dicho sorteo. Soy una persona incrédula, pero reconozco que en esta ocasión creo haber sido estafado en mi buena fe, por lo que supongo,blas empresa isa me cobrará,a través de mi tarjeta de crédito una suscripción, a la que nunca accedí. La operadora manifestó que la comunicación era grabada, por lo que allí se encuentra mi respaldo. Nunca me hicieron saber de ningún descuento, pero leyendo en las políticas de la empresa isa, hablan que telefónicamente se realizan dichos contratos. En definitiva envíe 2 mails a isa y no obtengo respuesta. Mi intención es desuscribirme de cualquier cosa relacionada con dicha empresa.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
Cualquier duda estamos a su disposición

Fernando M  Solución rechazada:

Se comunicaron telefonicamente de Isa Argentina y me confirmaron que habia sido suscripto a su base de datos, cuando nunca preste mi consentimiento para que asi fuera. La Operadora que se comunico conmigo dijo que iba a dejar asentado mi reclamo para ser borrado, pero sin asegurarme nada. Por lo que he leido de otros casos esta empresa se dedica a estos fraudes. No me quedo tranquilo y voy a realizar la denunvia respectiva en los tribunales de Mar del Plata hasta no recibir por escrito de esta empresa que he sido desvinculado de su base de datos y que no se me va a descontar ningun tipo de dinero de mi tarjeta de credito.

Fernando M  Solución rechazada:

Se comunicó telefonicamente una empleada de ISA Argentina, quien ratificó mis sospechas que había sido incluido, SIN MI AUTORIZACION, en su base de datos, suscribiéndome y debiendo pagar, por participar en sus "sorteos", dando muestras que esta empresa lo que busca es engañosamente coptar personas para afiliarlos, contra su voluntad, escudándose que poseen las grabaciones y controles de calidad para evitar cualquier tipo de inconveniente. No es así. No he solucionado mi problema. He corroborado lo que sospechaba y por este canal advierto a la población que estamos siendo engañados por ISA Argentina, cosa que se ve reflejada en la cantidad de denuncias que se han realizado por este canal. Asimismo hago saber a usted que esta empresa en ningún momento se comunicó conmigo a través de sus canales propios, a pesar que les envié varios mails solicitando que POR ESCRITO me hicieran saber que iban a quitarme de su base de datos.

Brigida M

bajas arroba isargentina punto com punto ar consegui ese mail para dar de baja

Fernando M  Solución rechazada:

A pesar de quejarme por este medio muchas veces, enviarles mails, etc., jamas ISA ARGENTINA nunca me envio algun documento donde confirmaban el borrado de mis datos de su base de unfirmacion, a la que ellos me incluyeron sin mi permiso. Son unos sinverguenzas.

11 de Diciembre a las 9:27 hs.
Fernando M  solución recibida:

Solo gracias a ustedes se soluciono mi problema. GRACIAS. A ustedes le hacen caso.

26 de Diciembre a las 8:05 hs.