Isargentina (Imp Isa)

Baja urgente y no me cobren nada

Quiero dar de baja el servicio ya que el dia 26/11 se comunicó una señorita zaira escalada, me dijo que por ser usuaria de visa tenia el beneficio de un sorteo semanal, sin costo alguno (gratis). Al creer que era de visa no isa le di mis datos. Leyendo por internet veo los reclamos en los cuales dicen se descuenta mensualmente un costo por ser socio, que jamás me fue informado, por tal motivo no deseo participar en sorteos, ser socio y mucho menos pagar algun gasto o costo que esto implique. No son confiables. Me acabo de dar de baja, espero no me cobren nada y no tenga ningun tipo de problema. Gracias. Maria

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
Cualquier duda estamos a su disposición

María D  solución recibida:

El dia de ayer telefonicamente me dicen que mis tarjetas fueron beneficiadas para participar en sorteos, dí mis datos, luego ingreso por internet veo los reclamos e inmediatamente pido la baja. En el día de hoy 27/11 se comunica una Srta representante de isargentina (Andrea Garcia) me pide el DNI para evitar que mis datos ingresen al sistema, que me quede tranquila y asi quedar totalmente desvinculada. Gracias. Maria