Isargentina (Imp Isa)

Baja urgente!!

Buenas tardes, hoy me llamaron de isargentina cuando me encontraba en el trabajo. Dando la posibilidad de entrar a un sorteo de modo gratuito, lo cual no fue cierto. Solicitó de manera urgente que me den de baja en dicho club.

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yesica S

Yesica S  Solución rechazada:

Hasta el momento Isa Argentina no se comunicó conmigo para informar sobre la baja y número del mismo. No se han comunicado conmigo.

Yesica S  solución recibida:

Hoy al mediodía me llamó una agente de Isa Argentina para solicitar mi DNI, de esta manera según la señorita no ingresar al sistema como cliente. Por dicho motivo, menciona la agente que no podía darme número de reclamo pero que ya estaba asentado en sistema que no participó en dicha empresa. GRACIAS tuQuejaSuma por la rapidez y seguimiento; recomendable.