Isargentina (Imp Isa)

Baja socio isa

Quiero comentarles que hace dos meses por su intermedio he hecho público que la empresa isa me ha estafado telefónicamente haciéndome socia de ellos, confundiéndome con la tarjeta visa. A los dos días de hacer dicha queja, me dijeron que ya me habían dado de baja y que retire mi queja de este espacio. Así lo hice, pensando que realmente me habían dado de baja. Gran sorpresa recibí cuando me llegó la tarjeta visa en los meses de octubre y noviembre con el descuento de isa, de $ 398 mensuales. En noviembre volví a hablar con la empresa y me dieron nuevamente de baja con el número 105691, donde me dijeron que ya no me descontarían. Hoy observo en el resumen del mes de noviembre de mi tarjeta visa que continúa el descuento, por lo que realmente considero que son más que estafadores. Agradezco por este medio que se publique, ya que tomaré las medidas correspondientes ante defensa del consumidor para resolver definitivamente este tema y que nadie más sea estafado, porque además no me ofrecen ningún servicio ni nada por el estilo, sólo descuentos. Son estafadores!

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nélida E

04 de Diciembre a las 11:42 hs.Responder
Nélida E

La empresa considera eso pero en la tarjeta me siguen descontando. Tendré que recurrir a algún abogado o a Defensa al Consumidor de la Zona, ya que con estos descuentos siguen estafando a la gente mayor.

10 de Diciembre a las 12:24 hs.Responder