Isargentina (Imp Isa)

Baja socio isa

solicito con urgencia la baja y respuesta y reembolso de mi dinero

Necesito la baja como socio de isa, al llamarme una de las representantes quedó confuso el tema, ya que pensé que se trataba de la tarjeta visa. No entendí qué era isa, y no deseo pertenecer a ella, ya que me descontaron dinero de mi tarjeta de crédito, llamo al sector de bajas y dicho área no existe. solicito con urgencia la baja y respuesta y reembolso de mi dinero
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nélida R

Nélida E  solución recibida:

Me llamaron de la empresa dándome un número de operación y me dijeron que me habían dado de baja. Lo que no me dijeron es si me van a reintegrar el dinero que me descontaron. Espero que la empresa cumpla en no descontar más en el próximo resumen de mi tarjeta de crédito