Isargentina (Imp Isa)

Baja isa argentina urgente

Me llamaron el 09/01 de isa argentina. Tienen los datos de mis tarjetas visa y me pidieron que confirmara la titularidad para sorteos. El engaño es que al principio uno entiende que llaman de visa y, además, dicen que no va a haber costos. Pero luego debitan $398 por mes. El día que me llamaron, cuando me dí cuenta que no era visa, los llamé 3 (tres) veces y solicité que no se me suscriba a ningún servicio. Me dijeron que me quede tranquilo, que no me darían de alta en nada. Pero este mes me llegó en cargo a pagar en visa. hoy volví a llamar y me dijeron que envíe un mail a [email protected] . Eso hice pidiendo la baja inmediata. la persona que me atendió en el teléfono dijo llamarse andrea garcía y el n° de baja que me dio es el 310333. Me dijo que no se me volverá a cobrar nada, de ninguna de mis tarjetas. Necesito que me confirmen que así será. Gracias
Comentario / Propuesta más votada
Damián F  +1

Hace aproximadamente una hora, se comunicaron conmigo de ISA Argentina telefónicamente y me confirmaron que la suscripción se dio de baja con el n° ******.
En lugar de pegar la misma respuesta de todos los reclamos, por favor confirmar la baja y que no se me volverán a debitar cargos de ninguna tarjeta. Aguardo respuesta. Gracias

13 de Febrero a las 14:40 hs.Responder
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
Cualquier duda estamos a su disposición

13 de Febrero a las 13:05 hs.Responder
Damián F

13 de Febrero a las 14:40 hs.Responder
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damián F

13 de Febrero a las 14:51 hs.Responder
Damián F

El reclamo no está solucionado en este medio hasta que tenga la confirmación de baja, también por este medio, y verifique que no me sigan debitando importes desde mi tarjeta de crédito.
Hasta ahora, solo vi la misma respuesta automática y publicitaria que pegan en todos los reclanos

13 de Febrero a las 14:59 hs.
Emiliano R  propuso una solución:

A mi me pasó lo mismo, me tuvieron a las vueltas, se cansaron de llamarme y hasta me amenazaron con denunciarme por calumnias e injurias, me iban depositando 2 mangos todos los meses (lo mismo que me descontaban) hasta que me cansé y los denuncié en Defensa al consumidor y no solo logré q dejen de descontar sino una suma de $ bastante importante (5 cifras). Lo q nunca debes hacer es llegar a un arreglo por teléfono, hace la denuncia y arreglas en la audiencia si es que te cierra todo lo que te ofrecen.

14 de Febrero a las 13:11 hs.Responder
Damián F  Solución rechazada:

El 13/02/****, hice el reclamo. Me confirmó Andrea García que ya no había ninguna suscripción a mi nombre y me dio el n° de baja. Ese mismo día, me llamaron telefónicamente para volver a confirmar la baja.
Este mes, Marzo de ****, volvieron a debitarme el mismo importe pero desde otra tarjeta de crédito a mi nombre... Un ROBO. Estoy realizando las acciones legales correspondientes.

Damián F  Solución rechazada:

Te confirman la baja, te llaman para inforrmar la baja y te siguen debitando.