Isargentina (Imp Isa)

Baja inmediata en isargentina

El día 24/01me llamaron de isargentina por un sorteo, no me dijeron que tenía un costo, hice el reclamo, me llamaron de nuevo el 25/01 supuestamente me dieron de baja y ahora recibí en el resumen de mis dos tarjetas las cuotas de isargentina, que me las han efectuado el 29/01

Emiliano R  propuso una solución:

Debes solicitar un número de gestión y/o reclamo y hacer la denuncia en Defensa al Consumidor

07 de Febrero a las 8:16 hs.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimada nos contactamos con usted mediante correo electrónico le solicitamos por favor responder y así podremos comunicarnos.

07 de Febrero a las 11:43 hs.
María J  Solución rechazada:

No he hablado con ellos, hables respondí el e mail

07 de Febrero a las 11:45 hs.
María A

A mi me paso lo mismo. Te dicen que sòlo es para un sorteo y utilizan tus datos para hacerte los descuentos en las tarjetas. Yo ya denunciè en Defensa al consumidor y realizarè las acciones legales que correspondan.

10 de Febrero a las 23:05 hs.
María J  solución recibida:

Isargentina me devolvió el dinero que me había cobrado en mis tarjetas

14 de Febrero a las 8:10 hs.