Isargentina (Imp Isa)

Baja inmediata

Hoy me llamaron de isargentina para informarme que por ser cliente de tarjetas de credito visa participaba de premios semanales en forma gratuita, estoy leyendo todas esta quejas, y a todos les descontaron alrededor de $ 400 de cada tarjeta.- no quiero que me descuente nada, yo no accedi a pagar ningun importe, por lo tanto quiero la baja de esta promocion en forma inmediata , sino tomare las acciones legales que correspondan.

Comentario / Propuesta más votada
MARIA E  +1

Hoy volví a llamar y me dijeron que ya estaba dado de baja que por error me habían descontado, que el mes que viene me lo van a devolver.
No le creo nada pero por lo menos le saque el nro de reclamo. Si el.mes que viene me siguen descontando voy a defensa del consumidor

07 de Febrero a las 19:03 hs.Responder
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
Cualquier duda estamos a su disposición

MARIA E  Solución rechazada:

Porque lo que ellos manifiestan no es correcto. A mí NUNCA me dijeron que tenia que pagar una Cuota de $ *** + $ 99, nunca manifestaron que había que abonar nada. Y si se escucha la grabación de la conversación se van a dar cuenta que así fue como yo lo manifiesto.

Una vez que se produzca el cierre de mis tarjetas y verifique que no se efectuó ningun débito para isar , daré por cerrado el reclamo

Emiliano R  propuso una solución:

Debes solicitar un número de gestión y/o reclamo y hacer la denuncia en Defensa al Consumidor

07 de Febrero a las 8:09 hs.Responder
MARIA E

NO FUE SOLUCIONADO!!!
YO LLAME Y HABLE CON UNA SEÑORITA QUE ME TOMO LA BAJA PERO ME DESCONTARON IGUAL LA SUMA DE $ ***.-
QUIERO YA LA VAJA Y QUE ME REINTEGREN LO QUE ME COBRARON!!

07 de Febrero a las 14:46 hs.Responder
MARIA E  Solución rechazada:

PORQUE YA LLAME YA HABLE, Y ME DIJERON QUE QUEDABA DADO DE BAJA Y ME DEBITARON IGUAL $ *** DE LA TARJETA DE CREDITO

07 de Febrero a las 14:48 hs.Responder
Emiliano R

A mi me pasó lo mismo, te van a tener a las vueltas y depositar 2 mangos todos los meses. Yo denuncié en Defensa al consumidor y no solo logré q dejen de descontar sino una suma de $ bastante importante

07 de Febrero a las 17:40 hs.Responder
MARIA E

07 de Febrero a las 19:03 hs.Responder
MARIA E  Solución rechazada:

Porque ya pedí la baja 2 veces y me siguen debitando *** pesos de 2 tarjetas, son unos sinvergüenzas, nunca autorice que me debitarán nada. Los voy a denunciar a la justicia y tengo todos los medios para hacerlo!!!

15 de Febrero a las 7:34 hs.Responder
Emiliano R

Te dije... yo pasé por lo mismo me tuvieron a las vueltas, se cansaron de llamarme y prometerme soluciones, hasta me amenazaron con denunciarme por calumnias e injurias, los denuncié en Defensa al consumidor y no solo logré q dejen de descontar sino una suma de $ bastante importante (5 cifras). Lo q nunca debes hacer es llegar a un arreglo por teléfono, hace la denuncia y arreglas en la audiencia si es que te cierra todo lo que te ofrecen, sino podes seguir a la siguiente instancia, y no solo vas a lograr mas $ sino seguramente también una multa y sanción a la compañía.

15 de Febrero a las 8:18 hs.