Isargentina (Imp Isa)

Baja definitiva y devolucion de debitos fraudulentos

Me dieron de alta diciendome era sin costo. Al enterarme que cobraban llame para darme de baja. Me dijeron que no me darian de alta en sus registros pero al llegar resumen de mi tarjeta me cobraron 299. Quiero la baja definitiva y devolucion de lo debitado..

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimada nos contactamos con usted mediante correo electrónico le solicitamos por favor responder y así podremos comunicarnos.

11 de Febrero a las 15:14 hs.
AGUSTIN C  Solución rechazada:

RESPONDI AL MAIL Y TODAVIA NO ME CONTACTARON. AUN NO SOLUCIONARON NADA

11 de Febrero a las 19:12 hs.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AGUSTIN C

12 de Febrero a las 10:20 hs.
AGUSTIN C  solución recibida:

ME LLAMARON, E INFORMARON QUE PARTICIPARIA SIN COSTO ALGUNO DE SORTEOS. AL FINALIZAR EL ALTA CONSULTE LA WEB Y VI RECLAMOS POR COBROS INDEBIDOS. MANDE UN MAIL DE BAJA Y ME LLAMARON PARA DECIRME QUE NO ME DARIAN DE ALTA A SUS REGISTROS. PESE A ELLO AL LLEGAR EL RESUMEN DE MI TARJETA VEO QUE ME DEBITARON $ ***. VOLVI A EFECTUAR EL RECLAMO DE BAJA Y DEVOLUCION DEL DEBITO, ME LLAMARON Y ME DICEN QUE REGISTRARON MI BAJA. ESPERO QUE ESTA VEZ SEA VERDAD

14 de Febrero a las 7:15 hs.