Isargentina (Imp Isa)

Baja de todo contacto con uds

Como lo expresan otras personas en éstas páginas.fui estafada al recibir un llamado telefónico una srta.melisa, hablando de un sorteo, jamás dijo que iba a ver un cargo en las tarjetas, como sucedió.no quiero ningun contacto con uds, quiero la baja inmediata y devolucion del dinero que viene en mis tarjetas. Formulo reserva de formular la denuncia penal correspondiente.

Comentario / Propuesta más votada
Cecilia I  Solución rechazada:  +1

No quiero ningún tipo de relación con esa empresa, jfuí engañada bajo la excusa de un sorteo, jamás autoricé ningún tipo de pago, exijo la devolución del dinero y además informo que he cancelado las tarjetas por lo que no podrán realizar otras retracciones indebidas, y mantengo mi derecho de formular las denuncias que estime pertinente.

12 de Febrero a las 18:51 hs.Responder
Emiliano R

A mi me pasó lo mismo, me tuvieron a las vueltas, se cansaron de llamarme y hasta me amenazaron con denunciarme por calumnias e injurias, me iban depositando 2 mangos todos los meses (lo mismo que me descontaban) hasta que me cansé y los denuncié en Defensa al consumidor y no solo logré q dejen de descontar sino una suma de $ bastante importante (5 cifras). Lo q nunca debes hacer es llegar a un arreglo por teléfono, hace la denuncia y arreglas en la audiencia si es que te cierra todo lo que te ofrecen.

14 de Febrero a las 13:16 hs.
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimado cliente, en virtud a su inquietud le informamos que todas nuestras conversaciones son grabadas, y pasan por un control de calidad. Los sorteos son totalmente gratuitos para nuestros clientes y sin tope de utilización, la única suscripción que se le informa es que para obtener los descuentos en primeras marcas (chequear en nuestra web www.clubisa.com.ar), tiene una cuota de $*** mensual y $99 por el servicio integral mediar. Le recordamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, puede comunicarse además a través de nuestra casilla de email info*isargentina.com.ar o a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.
Cualquier duda estamos a su disposición

12 de Febrero a las 9:35 hs.Responder

12 de Febrero a las 18:51 hs.Responder
Emiliano R

14 de Febrero a las 13:16 hs.
Cecilia I  Solución rechazada:

Como pagué los importes que figuraban en las tarjetas Visa, espero la devolución del dinero, dado que se partió de una estafa por parte de esa sociedad.

17 de Febrero a las 20:50 hs.Responder
Cecilia I

Por supuesto que con esa gente no quiero ningún tipo de contacto y les adelanté que iba hacer las denuncia correspondientes, incluído defensa al consumidor como hizo Emiliano.

17 de Febrero a las 20:55 hs.Responder
Cecilia I  Solución rechazada:

La firma no dió ninguna solución y estoy esperando una comunicación al respecto. Me engañaron y sola estoy buscando la solución.

27 de Febrero a las 20:59 hs.Responder