Isargentina (Imp Isa)

Baja de suscripcion inmediata

exijo darle fin a esta situación en forma inmediata!!!!!!!

de no ser así iniciaré las acciones legales pertinentes

silvana raffo
dni: 18274177

Solicité la baja de mi suscripcion el día 5/11/2018 y me aseguraron que estaba anulada mi suscripción, siendo que este mes nuevamente y sin mi autorización volvieron a cobrarme los montos . exijo que me reintegren el dinero ya que considero estafa , fraude , mala intención y falta de voluntad de parte de ustedes. esta situación agota mi paciencia, ya que jamas autorizé la cobranza que me vienen realizando durante varios meses. exijo darle fin a esta situación en forma inmediata!!!!!!! de no ser así iniciaré las acciones legales pertinentes silvana raffo dni: 18274177
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvana

04 de Diciembre a las 9:48 hs.
silvana N  solución recibida:

Me llamaron de la empresa y se comprometieron a reintegrarme el dinero, ademas de confirmarme que ya no era cliente de la misma.OJALA CUMPLAN...EN DICIEMBRE VOLVERÉ A CONTROLARLOS

05 de Diciembre a las 7:02 hs.