Isargentina (Imp Isa)

Baja a ipm isa y reintegro

Además de la baja de imp isa. Quiero mi reintegro. Fui al banco santa fe de la ciudad de baigorria . A dar las quejas porque visa me está descontando 398 pesos desde el mes de setiembre. Hoy casi 2.400pesos.. No me solucionaron absolutamente nada.. que debo comunicarme directamente con visa para solucionar.tampoco nadie me atendió por ese tema..pero alguien, pasó un 0810..hableé recién.. no se entendia la comunicación.nada claro,

Raquel V

Aclaro fui al banco de Capitán Bermúdez.. (trabajo en Baigorria).. Dicen no poder solucionar diciendo es con visa .llame a visa.. nadie contesa , todo grabado , sin poder expresar mi problema,mientras tanto me siguen descontando, y realmente tengo miedo de que la ****** siga..como se puede impedir esto?.por favor.

19 de Febrero a las 1:42 hs.Responder
Raquel V

ESTAFA

19 de Febrero a las 1:43 hs.Responder
Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)  propuso una solución:

Estimada nos contactamos con usted mediante correo electrónico le solicitamos por favor responder y así podremos comunicarnos.

19 de Febrero a las 9:59 hs.Responder
Raquel V  Solución rechazada:

Me habló por teléfono una señorita muy amable diciendo que yo el 18 de setiembre acepté por teléfono una llamada de ellos brindando los números de mi tarjeta visa para hacerme socia del club Isa Argentina...Y no es asi.. Dicen que está brabado.. yo solo se que si alguna vez di el ok. fue por VISA solo por visa ya que estaba buscando precios para estadia y aéreo ..Me engañaron. Y quiero urgente la baja y el reintegro...Saludos !

20 de Febrero a las 16:02 hs.Responder