Isargentina (Imp Isa)

Anular todo lo ofrecido, sin costo alguno y sin que haya ningun tipo de consecue

No me interesa estar asociada a esta empresa. No solicite ni necesito ningun prestamo. No me interesa participar en ningun sorteo. Cuando me contacto una tal giuliana aguar, entendi que era visa, pero veo que no. Asique solicito la nulidad de todos mis datos aqui.y que no accedan a ningun tipo de tramite ni descuentos ni costos con mis tarjetas.

Silvina M  Solución rechazada:

Nadie ha respondido ni acusado de recibo a mi planteo

Silvina M  solución recibida:

Pedi la baja del servicio

Silvina M

Porq descontaron $*** d mis tarjetas en concepto de que.????
Consisero q es una ESTAFA porq mienten al momento d contactarse Dicen q me dan la Baja y me descuentan algo q no solicitè
Exijo una solucion a todo esto sin q se me descuente un centavo
Que me reintegren lo q me estan robando.!!

Isargentina (IMP ISA) Representante de Isargentina (IMP ISA)

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina M

Silvina M  Solución rechazada:

Porq me descontaron $*** d mis tarjetas cuando dijeron q era sin costo alguno
Me dieron d baja segun ellos
Pero hasta q no reintegren lo q descontaron no estará solucionado
Es todo una mentira, una gran estafa.!

Porq mienten
Porq ESTAFAN con mentiras
Porq descuentan dinero d tarjetas sin autorizacion del titular
Es lo q me pasó
Una truchada para engañar a la gente
Hay q denunciarlos