Isadora

No entregan factura en compra online cuidado

El 24/07/2017 hice una compra online, me pareció raro que la factura no me llegue en ningún momento ni la pueda bajar desde la web de isadora, pero esperé a retirar los productos pensando que podría venir ahí pero para mi sorpresa no había factura. Si bien hice el reclamo el viernes con la web online de isadora y todavía no tengo respuesta quiero dejar la queja por acá sobre todo para que la gente tenga cuidado porque en la web te generan una factura que es trucha porque no tiene los requisitos legales de Afip y la gente que no conoce no sabe que si después tenes algún problema esa factura de la web no te sirve para un reclamo. Por ende tengo el pedido pero sin usar hasta no tener la factura. Gracias. Saludos. Nro de pedido #901012634.

El 24/07/2017 hice una compra online, me pareció raro que la factura no me llegue en ningún momento ni la pueda bajar desde la web de isadora, pero esperé a retirar los productos pensando que podría venir ahí pero para mi sorpresa no había factura. Si bien hice el reclamo el viernes con la web online de isadora y todavía no tengo respuesta quiero dejar la queja por acá sobre todo para que la gente tenga cuidado porque en la web te generan una factura que es trucha porque no tiene los requisitos legales de <a href="/afip">Afip</a> y la gente que no conoce no sabe que si después tenes algún problema esa factura de la web no te sirve para un reclamo. Por ende tengo el pedido pero sin usar hasta no tener la factura. Gracias. Saludos. Nro de pedido #901012634.
Corina A

Sigo reclamando la factura y me escriben diciendo que ya la reclamaron al sector correspondiente y yo sigo esperando mi factura de compra. ES ILEGAL NO ENTREGAR FACTURA. Hace 12 días que hice la compra y no tengo la factura.

Corina A  solución recibida:

Después de 16 días de la compra y de varios reclamos conseguí que me envien la factura de mi compra. NO ES LEGAL LO QUE HACEN. SI UNO NO RECLAMA ISADORA NO TE DA LA FACTURA.