Isadora

Malísima presentación y mala predisposición de la empleada

Buenas! el día 8/11 compré en isadora del portal de tucumán. Salí muy disconforme ya que fui por un regalo para una persona muy especial, encontré una billetera y la pagué, le pedí que lo preparara para regalo y me la entregó en una bolsa de papel arrugada, abierta, con el ticket de cambio adentro suelto, le pedí que por favor le ponga un moño o una tarjetita, y que la cierre, ya sea con la abrochadora o con un sticker, a lo que me contestó que no tenía nada de eso, que es lo que la empresa le había dejado y que ella era solo una empleada, ¡no tenía ni una abrochadora para abrochar el ticket ni cerrar la bolsa! le pedí por favor que me cambie la bolsa entonces ya que esta estaba totalmente arrugada, de mala gana me entregó el regalo en la misma bolsa y aparte otra bolsa un poco más grande, prácticamente igual de arrugada, cerrada, para que yo cambie la billetera y la ponga en la bolsa grande, ni siquiera me lo preparó ella!! salí muy descontenta del local y cuando quise abrir la bolsa grande para poner la billetera, le faltaba una manija! un espanto la presentación! tuve que irme al Jumbo y comprar unos moños y pedir en atención al cliente que me la abrochen para poder entregar un regalo de la manera que corresponde!

Buenas! el día 8/11 compré en isadora del portal de tucumán. Salí muy disconforme ya que fui por un regalo para una persona muy especial, encontré una billetera y la pagué, le pedí que lo preparara para regalo y me la entregó en una bolsa de papel arrugada, abierta, con el ticket de cambio adentro suelto, le pedí que por favor le ponga un moño o una tarjetita, y que la cierre, ya sea con la abrochadora o con un sticker, a lo que me contestó que no tenía nada de eso, que es lo que la empresa le había dejado y que ella era solo una empleada, ¡no tenía ni una abrochadora para abrochar el ticket ni cerrar la bolsa! le pedí por favor que me cambie la bolsa entonces ya que esta estaba totalmente arrugada, de mala gana me entregó el regalo en la misma bolsa y aparte otra bolsa un poco más grande, prácticamente igual de arrugada, cerrada, para que yo cambie la billetera y la ponga en la bolsa grande, ni siquiera me lo preparó ella!! salí muy descontenta del local y cuando quise abrir la bolsa grande para poner la billetera, le faltaba una manija! un espanto la presentación! tuve que irme al <a href="/jumbo">Jumbo</a> y comprar unos moños y pedir en atención al cliente que me la abrochen para poder entregar un regalo de la manera que corresponde!