Isabelle Pilier

Mentirosos y estafadores

La situación comienza con la empresa mencionada el 06/07/22.

La situación comienza con la empresa mencionada el 06/07/22. en primer lugar no recibí la compra efectuada ($18.170), cuentos y más cuentos, luego de 2 meses me enviaron un correo pidiéndome los datos personales para devolverme el dinero.otra mentira más, nunca lo depositaron en mi cuenta. después que realicé el reclamo desde este lugar, me dijeron que por política de la empresa no devolvían el dinero, pero sí me ofrecían un cupón por el valor de $20.000. Les dije que lo aceptaba pero que me dijeran cómo o de qué manera lo podía usar. Hasta el día de hoy espero su respuesta.
Claudia P

Cibercrimen*mpf.gov.ar
contactoufeci*mpf.gov.ar
Si no tenes respuesta denuncia a esos mail en el lugar del asterisco coloca arroba