Iq Option

Iqoption no me devuelve mi dinero

Hola ante que nada gracias por el espacio para poder compartir mi mala experiencia con este "broker". Iqoption venia todo muy bien con los ingresos y egresos, unos meses de uso, como siempre no soy de confiar asi que primero pruebo y despues veo. hasta que hice un ingreso de 240 mil pesos argentinos (unos 240usd) al dia de la fecha a esta plataforma, y justo da la casualidad que yo tenia que pagar un prestamo asi que me quede tranquilo porque la plata "la tenia" la podia retirar en cualquier momento (segun mi experiencia pasada) sin problema y tenia como una semana de tiempo, asi que bueno decidi dejarla. Confiando, gran error. No va el caso que cuando voy a retirar el 3 de noviembre me dice que mi cuenta esta "en revision", a todo esto yo tenia que pagar el 8 de noviembre el prestamo (tenia 5 dias estaba tranquilo) ya pasaron 12 dias, el prestamo obviamente no lo pude pagar, me esta comiendo a intereses y ellos al contarles ni se inmutaron, les pase la foto para que vean que no estaba mintiendo, y simplemente me dicen que tengo aguardar, totalmente vergonzoso tanto la atencion del soporte que te responden pero no te solucionan nada (si sos soporte tenes que solucionar y punto), primero eran 3 dias despues, me estaban revisando la cuenta y asi todos los dias sin darme una solucion, mi plata esta en esa plataforma, mande mail ,hable con 5 soportes diferentes y nada y no me dan una fecha definitiva, ni ninguna solucion, con lo que lei puede ser mañana o en un año increible, yo no me voy a quedar de brazos cruzados nunca, porque esa plata la gane con mi esfuerzo (soy comerciante) y se lo que me cuesta a todo esto les cuento que yo tengo una enfermedad mental y me causo un estres que tuve que dejar el trabajo toda esta semana, a ellos ni les inmolo lo que les dije y simplemente todo es una falta de respeto
gonzalo A  Solución rechazada:

no tengo noticias, el soporte da de que hablar.

21 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder
Iq Option Representante de Iq Option

Hola, querido usuario,

¡Nos entristece saber de la situación! Ten en cuenta que, como proveedor de servicios financieros, existen regulaciones y medidas de protección que debemos seguir, incluso para su protección.

En cualquier caso, entendemos cómo te sientes y con gusto te ayudaremos. ¿Serías tan amable de contactarnos vía correo electrónico a support*iqoption.com, desde el correo electrónico que tenías vinculado a tu cuenta?
De esa manera estaremos encantados de verificar todos los detalles del caso y brindarle asistencia inmediata.

¡Esperamos tener noticias suyas para asegurarnos de aclarar lo sucedido!

Antentamente,

Equipo de Soporte de IQ Option

22 de Noviembre a las 14:24 hs.Responder
gonzalo A

devuelvanme la plata, me tienen dando vueltas con el soporte, preguntas que no van al caso, una verguenza totalmente.

gonzalo A  Solución rechazada:

respondieron en esta pagina haciendose los buenos, y literalmente cuando les mande un mensaje al soporte termino siendo la misma boludeada que ya habia hecho antes, sin solucion, sin mi dinero.

01 de Diciembre a las 17:27 hs.Responder
gonzalo A

solucionado. un mes despues, pero cumplieron.

03 de Diciembre a las 23:22 hs.Responder