Iq Option

Deposito no acreditado ni devuelto a cuenta de origen

Deposite 50 dólares a iq option desde bitso y no se me acredito el pago, iq lo recibió pero no acredito y me salto que rechazaron el pago y que harían la devolución en 48 hs , han pasado 1 semana y sigo sin respuesta , ahora siquiera figura en iq ni en la cuenta de bitso desde la cual envié el dinero... Bitso no recibió ninguna devolución y siquiera lo tienen en proceso puesto que que iq no utiliza el soporte ( hace más de 72 horas que espero una respuesta a la devolución con comprobante de deposito en mano, siquiera una respuesta , solo responde un bot, nunca se me planteo una solucion ni tuve soporte por parte de la empresa, primer deposito y una mala experiencia , siquiera me figura el dinero en ningún lado ni dispongo de el , lo tiene retenido y oculto iq options, mantengo contacto con bitso y el problema no es ahi, el pago fue realizado a iq , pero por parte de iq siquiera tuve una respuesta

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

gonzalo A

abajo te respondio un tal felix, no es el .

Felix F

****s://blockchair.com/bitcoin/transaction/43d04ec4bcd23ad****e29b**********cbdc4b****e0ac82ccfe6f04d67dea4?from=bitso

Correo asociado fernandocapo97*hotmail.com

Felix F

La verdad que soy yo el que necesita los datos de transacción de devolución por parte de IQ , siquiera pude operar sencillamente desapareció el dinero, desde bitso me solicitan que les pida datos sobre la transacción de devolución por parte de IQ, nunca tuve respuesta alguna, solo un chat bot que dice como? Decías? No te entiendo especifica. Y nunca un agente de soporte. Voy por 1 semana

Iq Option Representante de Iq Option

Hola, querido usuario,

Lamentamos saber del inconveniente, pero con gusto te ayudaremos. ¿Serías tan amable de contactarnos vía correo electrónico a support*iqoption.com, desde el correo electrónico que tenías vinculado a tu cuenta?

Por favor adjunta la captura y detalles de la transacción que realizaste, de esa manera estaremos encantados de verificar todos los detalles del caso y brindarle asistencia inmediata.

¡Esperamos tener noticias tuyas para asegurarnos de aclarar lo sucedido!

Antentamente,

Equipo de Soporte de IQ Option

22 de Noviembre a las 14:26 hs.Responder
gonzalo A

hola como estas? gracias por comunicarte, te comento que ya mande mensajes a su cuenta de soporte y no tuve ningun tipo de solucion ni respuesta, quiero tener mi dinero de vuelta nada mas. ahora vuelvo a mandar a ese mail que como te decia ya mande con anterioridad.