Iosper

Recorte de prestaciones

Como rehen de esta obra social por ser empleado publico y al no poder optar por otra obra solicial quiero ejercer mi derecho a reclamar por la mala prestacion de servicios basicos de salud. Para empezar se nos han restringido el numero de ordenes de consulta a 6 anuales. No tenemos ordenes de consulta para Emergencias hay que abonar actualmente $ 600 para poder ser atendido ante una emergencia. cuando el medico solicita una serie de analisis de laboratorio, estos son reducidos por los medicos auditores teniendo que abonar en forma particular para completar aquellos analisis vetados por auditoria. Mi esposa tiene programada para el dia 08/01/2019 una cirugia, pero esta obra social se la autorizo recien para el dia 15/01/2019, echando todo lo programado como licencia programada. Consultado el medico cirujano por este inconveniente ya que el debe reprogramarla, nos dice si tenemos algun politico conocido en parana, para que este influya para el cambio de fecha de la cirugia. Esto no debiera ser asi, ya que el pedido de fecha fue hecho con antelacion suficiente.

Como rehen de esta obra social por ser empleado publico y al no poder optar por otra obra solicial quiero ejercer mi derecho a reclamar por la mala prestacion de servicios basicos de salud. Para empezar se nos han restringido el numero de ordenes de consulta a 6 anuales. No tenemos ordenes de consulta para <a href="/emergencias">Emergencias</a> hay que abonar actualmente $ 600 para poder ser atendido ante una emergencia. cuando el medico solicita una serie de analisis de laboratorio, estos son reducidos por los medicos auditores teniendo que abonar en forma particular para completar aquellos analisis vetados por auditoria. Mi esposa tiene programada para el dia 08/01/2019 una cirugia, pero esta obra social se la autorizo recien para el dia 15/01/2019, echando todo lo programado como licencia programada. Consultado el medico cirujano por este inconveniente ya que el debe reprogramarla, nos dice si tenemos algun politico conocido en parana, para que este influya para el cambio de fecha de la cirugia. Esto no debiera ser asi, ya que el pedido de fecha fue hecho con antelacion suficiente.