Iosper

Necesito el reintegro. somos jubilados

Seguimos esperando soluciones de la obra social. Mi hermano discapacitado necesita que le cubran los gastos de internación geriátrica. Somos losx2xsolos y jubilados y cada día se nos hace más difícil afrontar esos gastos. En 1 año el valr del mismo aumento varias veces y cosa que no sucede con las jubilaciones. Tanto años de trabajo y de aportes y seguimos aportando pero las leyes y los compromisos a cumplir son únicamente para nos. Los contribuyentes y nuestrosxaportes sirven nada más que para acrecentar los patrimonios de quienes se llaman democratas y dirigen nuestras vidas. gracias

Rodolfo J  Solución rechazada:

No sólo no lo solucionan sino que ni siquiera puedo tener contacto con tesorería para reclamar. La atención sigue siendo pésima en Andrez Pazos.