Iosper

Chantaje de iosper

Resulta que tengo esta muntual de m,,,,, con el criterio de que si me enfermo o me hago estudio me tiene que cubrir resulta que me hice un estudio y no tenia nada , i tenia alguna enfermedad me cubria si , no no tengo qu pagar 600 lo que yo me pregunto para que m,, tengo esta muntual y parece que hay que estr re grave o muy enfermo para que te cubra los estudios si no te cubre nada

daiana

no nunca dieron la cara

21 de Noviembre a las 17:27 hs.Responder
Victor G

Es claro que esta obra social cada dia recorta las prestaciones a los afiliados que aportamos mensualmente como cantidad de ordenes de consulta, estudios, analisis. Pero no recorta gasto de custodia policial (pago de adicionales) para custodiar nada, ya que en las agencias no se recibe mas dinero para el pago del coseguro y los valores que se manejan son cheques, pero asi pagan servicio adicional a la policia de E. Rios. Propongo que se elimine el gasto de custodia inutil ejercida por personal inutil y que ese dinero sea para brindar una meyor y mejor prestacion a los afiliados.-

21 de Diciembre a las 22:17 hs.Responder
Marianela T

Cansada, de sufrir con esta obra social que justo que la necesito, tiene cortado el servicio de odontología , desde septiembre y a la fecha que espero con mucho dolor de muelas, y no quiero pagar ya que mes a mes me descuentan mas de dos mil pesos, además en el tema de oftalmología también deja mucho que desear ya que solo reconoce algunas practicas o si es leve no te reconoce el estudio.

17 de Diciembre a las 13:51 hs.Responder