Ioma

Necesito cobrar el reintegro

Hola, estoy reclamando un reintegro por la cuota mensual del geriátrico de mi madre que presenté en febrero de 2019 o sea hace mas de un año y desde ioma no solo no dan ninguna respuesta de porqué todavía no esta la plata para cobrar, sino que es absolutamente inútil ir a la oficina, llamar por teléfono, enviar mails o comunicarse por Whatsapp ya que dan la misma informacion que dice en la web. El numero de tramite es 08 357 1020345 / 19. El numero de documento de mi madre es 3701255. Ella fallecio en marzo de 2019 y quisiera cerrar el tema.

Hola, estoy reclamando un reintegro por la cuota mensual del geriátrico de mi madre que presenté en febrero de 2019 o sea hace mas de un año y desde ioma no solo no dan ninguna respuesta de porqué todavía no esta la plata para cobrar, sino que es absolutamente inútil ir a la oficina, llamar por teléfono, enviar mails o comunicarse por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ya que dan la misma informacion que dice en la web. El numero de tramite es 08 357 1020345 / 19. El numero de documento de mi madre es 3701255. Ella fallecio en marzo de 2019 y quisiera cerrar el tema.

No pagaron

Marcelo F  Solución rechazada:

Despues de mas de un año, IOMA no ha abonado el reintegro todavia 08 *** ******* 19

Marcelo F  Solución rechazada:

El reclamo no fue solucionado debido a que todavía no han pagado el reintegro.

Marcelo F

Todavía estoy a la espera de cobrar el reintegro, después de un año y medio de haber iniciado el tramite.