Ioimporto

Ioimporto no encuentra mis paquetes en su deposito

Mi nombre es nicolás gutierrez, ioimporto es una empresa que te brinda una dirección de recpeción de productos en miami y luego te los trae a la argentina. En su página informan que en 7 días está en tu casa. Realicé 3 pedidos, uno en amazon que les llegó y ahora se encuentra en su deposito de miami. Luego compré 2 artículos en ebay, uno de ellos se me informó que fue entregado en mano en la dirección que me brindó ioimporto el dia 15/07. (pasaron 11 dias), el otro el dia 16/07 (hace 10 dias). La empresa me informa que no pueden encontrar el paquete en el deposito y que probablemente la empresa de transporte tardará mas tiempo en entregarlo del que dicen, pero ya pasaron muchos dias, es improbable que el transporte no lo haya entregado siendo que se me informó por mail que ambos paquetes fueron entregados en mano. Cabe aclarar que les envié captura de los datos de envío y me dijeron que la dirección de entraga era correcta.