Ioimporto

Duplicación de impuestos debido a declaracion erronea de dos telefonos celulares

quedo atenta a una solución favorable.

gracias

ana lucía pérez

Consolidé un paquete en miami y lo envié al país con 2 libros, 1 celular y 1 una funda de celular (sh007548). Resulta que en el detalle de los impuestos colocaron que traía 2 teléfonos celulares, que pueden verificar que no es correcto. He pagado el paquete porque reconozco su trabajo, hace años que los elijo para traer cosas del extranjero. Pero quisiera que ustedes también reconozcan esta duplicación de productos, ya que pagué el doble de impuestos para que me los liberen. Podrían considerar la devolución de la misma o un cupón que pueda utilizar para traer otros productos. adjunto detalle de la afip sobre la declaración de dos teléfonos celulares cuando solo hay uno en el paquete. quedo atenta a una solución favorable. gracias ana lucía pérez
Ana L  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo. Ni tampoco me ofrecen una solución en WhatsApp más allá de "un descuentito"