Iofa

Mala atencion medica

Buenos dias mi nombre es ana maria larrea, jubilada en osecac, fui a hacer una consulta ofalmologica me atendio un oftalmologo que ni el saludo me dio, no me pregunto porque iba, y lo unico que me dijo que yo llevaba puesta una lente de contacto, y no la debia tener puesta, a lo que yo le pregunte entonces no me puede atender, y me dice despectivamente que el no sabia lo que yo veia o no de ese ojo,realmente una verguenza, empleado de osecac, a lo que yo como le vi que no tenia ganas de trabajar,le pregunto entonces no me puede atender me dijo que no que tenia que pedir otro turno, yo soyjubillada que aun estoy trabajando como jubilada activa, tuve que esperar mes y medio para que me atiendan pedir permiso en el trabajo porque yo trabajo los sabados, realmente una falta de repeto ,me fui muy enojada dando a conocer mi disconformidad tanto al profesional que nada le importo, a la persona que me recibio y me tomo la presion ocular , y a la persona del la entra, vivo en flores , pedi permiso en el trabajo para ir hasta el centro para este mal trato es una verguenxa, elconsultorio que me atendieron es el nro 8 y mi turno era 23/10/ alas 12.20 horas , desde ya espero que se tomen medidas con este tipo de profesional que no tenia ganas de trabajar,y cero atencion al paciente desde ya muchas gracoas

ana M  Solución rechazada:

Cero respuesta, ignorada totalmente, siguen siendo un a vergüenza