Inviu

No recibo codigo en mi correo para ingresar a la aplicacion

inversora de inviu .mariana bajo

Hola mi nombre es mariana bajo ,tengo problemas para abrir la aplicacion inviu .inverti un dinero , hace casi 6 meses ,en cocacola ,es undinero de mi hija que le regalaron y lo que se junto decidi invertirlo en unas unidades de coca cola .a la fecha son casi 28 .000 mil pesos .y hace algunos dias quise abrir la aplicacion para ver y no pude entrar mas .me dicen que enviaran un codigo a mi correo para ponerlo en la aplicacion y poder asi abrirla y nunca mandan dicho codigo .este procedimiento lo hice un par de veces y no obtengo dicho codigo .mii asesor no se quien es ,consulte con el asesor de mi marido ,que tambien invierte en inviu y me dice que mande correo a soporte inviu ,el cual tambien lo hice y no obtengo respuestas de nadie . necesito solucionar este tema x favor les agradeceria mucho su ayuda ,desde ya muchas gracias . inversora de inviu .mariana bajo