Invertir Online

Saldo negativo sin justificacion

Desde el mes de febrero el estado de mi cuenta tiene saldo negativo. Realice el reclamo y la respuesta fue que una transferencia que realice fue devuelta a la cuenta de origen. Revise los movimientos de la cuenta y no hay una devolucion del importe. Explique la situacion a fines de marzo y a mediados de abril descontaron una suma del importe negativo, pero todavia sigue mi cuenta en negativo y no hay respuesta de la empresa a todos los reclamos generados, solo que el area se esta encargando. No tengo con quien comunicarme y tampoco recibo una explicacion. Esta situacion se da desde mediados de febrero, espero que se reuelva pronto.

Guillermo R  Solución rechazada:

Voy solucionando otros reclamos, pero el del super VEA no.

Guillermo R

Perdon, me confundi de reclamo. Todavia sigo con la cuenta con saldo negativo y sin Respuesta de IOL