Invertir Online

No tengo los dólares, ni los pesos

Necesito que me devuelvan mi dinero a la brevedad,hice una compra de dólares el 01/08,al día de la fecha todavía figura pendiente la extracción a mi banco,como pasaron más de 48 ha el banco central les obliga a cancelar la operación,al día de hoy todavia no lo hicieron ,no tengo ni los dolares, ni los pesos.creo que volu tan para resolverlo demostré hace una semana que estoy esperando y perdiendo tiempo reclamando y recibiendo siempre las mismas respuestas,que lo sienten y lo van a solucionar lo antes posible.necesito mi dinero.

Luciano C  solución recibida:

Nobleza obliga,en el día de hoy me depositaron el monto de dinero en mi cuenta bancaria,después de 11 días de reclamos.Muchsd gracias axuds por el servicio prestado.