Invertir Online

No puedo extraer!

Hola, tengo problemas para extraer dinero de mi cuenta en iol, al momento de extraer me aparece una leyenda en rojo que dice "el monto supera su saldo" y mo procede a la extracción. mi saldo está en contado inmediato y siempre es superior al monto de extracción; solo me deja extraer en montos pequeños de entre 10(diez) pesos a 90(noventa) pesos o cuando liquido un activo y se acredita ese saldo. necesito asistencia pero ya. Me comuniqué con el chat y me dejaron esperando todo un dia hasta que el horario de atención pasó.