Invertir Online

No puedo agregar mi cuenta bancaria en invertir online

Mi problema es que no me deja agregar mi cuenta de brubank en dólares, me sale rechazado. He intentado en varias ocasiones, en diferentes momentos del día, pero siempre igual. Por lo que no puedo realizar ninguna operación. Hace más de 2 semanas que realice una consulta al soporte y no tengo repuesta. Lo extraño es que pude realizar una trasferencia desde brubank a iol pero al no poder operar ni sacar ese dinero de nuevo a mi cuenta de brubank, ese dinero esta inmovilizado. Por favor, necesito ayuda. Gracias

Mabel G  Solución rechazada:

Sigo con el mismo problema. El soporte no contestan los mensajes.

05 de Febrero a las 10:37 hs.Responder