Invertir Online

El día 7 de febrero hice una transferencia a invertir online
de 24000 pesos a las 16:10
desde ya muchas gracias.
saludos

El día 7 de febrero hice una transferencia a invertir online de 24000 pesos a las 16:10 entre cuentas propias de personal pay así iol.hoy 14 de febrero aun no se me acredito.y no me contestan mail ni el teléfono de iol estuve.una hora esperando. desde ya muchas gracias. saludos
Enni B  Solución rechazada:

Hola... la verdad que aun no me resolvieron el problema .. llamo al teléfono y no me responden, trate de comunicarme por instagram y me dijeron que elevaron mi queja al departamento que corresponde pero sigue pasando el tiempo y nada. Yo se que para ellos es un vuelto pero para mi es mucho poder sacarlo del sueldo como ahorro... y más en estos tiempos. Ruego que se solucione rápido porq ya hoy en día perdió valor y eso.nadie me.lo va a reconocer... muchísimas gracias
Saludo atte.

21 de Febrero a las 0:57 hs.
Enni B  solución recibida:

Después de esperar y escribirles a instagram y Facebook el otro día me encontré con el deposito... si lo analizo perdí plata en esos 20 días pero bue ya esta solucionado.

03 de Marzo a las 14:09 hs.